Clínica Dental Las Pirámides

Prevención bucodental en Málaga

especialidades

prevención bucodental en málagaPrevención bucodental en Málaga

Prevención bucodental en Málaga. En Clínica dental las Pirámides valoramos mucho la prevención bucodental de todos nuestros clientes. Tener una boca sana y una sonrisa bonita depende de 2 factores fundamentales:

Llevar a cabo una correcta higiene bucodental

  • Cepillarse los dientes correctamente: El cepillado de dientes debemos de introducirlo dentro de nuestra higiene diaria. Tenemos que cepillarnos con una pasta dentífrica que contenga flúor.
  • Para llevar una correcto cepillado de dientes debemos de hacerlo no sólo después de cada comida sino también al levantarnos y antes de acostarnos.
    Hilo dental o seda dental: Se debe de utilizar siempre después del cepillado de nuestros dientes.
  • Cepillos Interproximales: Debe de usarse entre los dientes y sin forzar, para impedir hacernos daño.
  • Uso de enjuague bucal: La función de un enjugue es completar la acción tanto del cepillo de dientes como de la crema dentífrica, dejando una sensación de frescor y limpieza nuestra boca.

Cuidar la alimentación para realizar una

Los alimentos que son beneficiosos para nuestra salud bucodental son las verduras, alimentos que contengan calcio y alimentos como la manzana que nos facilita una masticación.

Por el contrario existen alimentos que no beneficia nuestra salud bucodental. Debemos de tener especial control con el consumo de alimentos muy edulcorados, al igual que hay que prestar atención a los alimentos duros.

Hay sustancias que dañan el esmalte de nuestros dientes, oscureciendo nuestras piezas dentales, como es el caso del café, vino, tabaco.

Venga nuestra clínica, reciba todos los consejos de Prevención bucodental en Málaga nuestros especialistas le darán los trucos y hábitos para mejorar su salud bucodental.