Clínica Dental Las Pirámides

Periodoncia en Málaga

especialidades

Periodoncia en MálagaPeriodoncia en Málaga

Periodoncia en Málaga. Clínica Dental las Pirámides cuenta con profesionales especialista en la realización de Periodoncia en Málaga, esta pertenece al campo de la odontología cuyo principal objetivo es la prevención y tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos del soporte dental.

Los síntomas más comunes son mal aliento, inflamación de las encías, dolor al masticar, encías separadas del diente, sangrado de las encías entre otros.

Para prevenir estos síntomas es necesario realizar un cepillado correcto diariamente y realizar visitas periódicas al dentista. Es importante cuidar nuestra salud bucal para prevenir enfermedades periodontales como gingivitis (parte inflamada o sangrada de encías al rededor del diente) o periodontitis (cuando el hueso del diente se ve afectado), que de no ser tratado lo antes posible puede causar la pérdida de piezas dentales.

Si posee alguno de los síntomas anteriormente enumerados no se lo piense más, acuda cuanto antes a Clínica dental las Pirámides y nuestros especialistas sabrán tratarle su problema y evitar que este vaya a más y llegue a convertirse en un problema irreversible. En la Clínica Dental Las Pirámides contamos con los mejores profesionales para el tratamiento de la Periodoncia en Málaga, realizamos un diagnóstico individualizado, una exploración bucal completa, radiográfica y pruebas complementarias necesarias. Además el paciente debe realizar unas pautas y asistir a la consulta con una regularidad de 4 o 6 meses para realizar un adecuado tratamiento periodontal de modo que se puedan prevenir o tratar las distintas enfermedades que afectan a los tejidos del soporte dental.

Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes posean una boca sana y perfecta. Visítenos obtendrá un trato agradable y sobre todo un resultado perfecto, nos encontramos en la calle Nuestra Señora de las Candelas en el número 21 (Málaga) o si lo desea también puede contactar con nosotros vía telefónica 952 172086.