Clínica Dental Las Pirámides

Ortodoncias en Málaga

especialidades

Ortodoncias en MálagaOrtodoncias en Málaga.

Ortodoncias en Málaga. Clínica Dental las Pirámides. Somos expertos en ortodoncias ya que contamos con los mejores especialistas y utilizamos las últimas técnicas que nos ofrece el mercado con el objetivo de satisfacer a nuestros pacientes y es que la salud bucal y la estética tienen el mismo nivel de importancia y su descuido puede generar enfermedades que se manifiestan en dolor al masticar, sangrado, enrojecimiento, sensibilidad y mal aliento entre otros.

Si aún no sabe que es la ortodoncia a continuación se la explicamos brevemente, esta es una de las ramas pertenecientes a la odontología que se ocupa íntegramente al estudio de las malformaciones y defectos de la dentadura y desarrollar el tratamiento adecuado para corregir dichas malformaciones a la vez, de diseñar una bonita sonrisa.

La Ortodoncias en Málaga, es uno de los servicios más demandados en nuestra Clínica Dental las Pirámides en la actualidad. Aunque las ortodoncias siempre se llevaban a cabo en niños, cada vez son más las personas adultas que se someten a este tratamiento para lucir una bonita sonrisa.

En Clínica Dental las Pirámides, llevamos a cabo distintas técnicas de Ortodoncias en Málaga, desde los tradicionales brackets, ya muy evolucionados desde un punto de vista estético, a técnicas de ortodoncias prácticamente invisibles. Nuestros profesionales le darán un trato totalmente individualizado, aconsejándole que tipo de ortodoncia es la más adecuada para usted. Además, estará totalmente informado en todo momento en que parte del tratamiento nos encontramos y la evolución de éste, para que usted pueda apreciar por sí mismo los resultados de su ortodoncia y ver el rediseño de su sonrisa.

Si buscas el mejor tratamiento de Ortodoncias en Málaga, póngase en contacto con Clínica Dental Las Pirámides. Nos puede encontrar en la calle Nuestra Señora de Las Candelas, número 21 (Málaga) o puede pedir cita en el teléfono 952 17 20 86.