Clínica Dental Las Pirámides

Implantes dentales en Málaga

especialidades

Implantes dentales en MálagaImplantes Dentales en Málaga

Implantes Dentales en Málaga. Clínica Dental las Pirámides está compuesto por un equipo profesional que tratará su caso de forma individual y personalizada. Realizarán el procedimiento de forma fácil, segura y nada doloroso.

Desde Clínica Dental las Pirámides, se le realizará a cada paciente un estudio individual antes de proceder a la implantación dental, puesto que como cualquier intervención quirúrgica, la realización de Implantes Dentales en Málaga entraña unos riesgos, los cuales deben ser consultados con un profesional para que este decida si la mejor opción para su caso en concreto son los implantes dentales.

El implante dental es una raíz artificial que tiene la función de que el resultado final sea idéntico al de los dientes naturales, tanto en estética como en resistencia. Si el implante lo realizan profesionales como en Clínica Dental las Pirámides, usted no notará que lleva puesto el implante.

Cuando perdemos un diente, no sólo sufrimos consecuencias estéticas, los dientes adyacentes se mueven y se desplazan dentro de la boca pudiéndose producirse caries, problemas de sensibilidad, inflamación de encía etc, además de sufrir envejecimiento prematuro apareciendo las primeras arrugas.

En Clínica Dental Las Pirámides, le aconsejamos ponerse implantes dentales a los clientes que se encuentren en las siguientes situaciones:

  • Pérdida de una o más piezas dentales.
  • Si depende de adhesivos dentales
  • Si desea mejorar el aspecto y lucir una bonita sonrisa.

Los beneficios de los implantes dentales son numerosos entre ellos destacamos: recuperación de la salud y belleza bucal, le permite comer todo lo que desee, su dureza lo garantiza.

No lo dude venga a nuestra clínica, donde pondremos a su disposición los últimos avances técnicos en Implantes dentales en Málaga. Nos encontramos en la calle Nuestra Señora de las Candelas en el número 21 (Málaga) o si lo desea también puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 952 172086.