Clínica Dental Las Pirámides

Implantes con cirugía guiada en Málaga

especialidades

implantes con cirugía guiada en málagaImplantes con cirugía guiada en Málaga.

Implantes con cirugía guiada en Málaga. En Clínica Dental Las Pirámides nuestro compromiso es que nuestros clientes consigan “SONRISA PERFECTA”, tanto por estética como para prevenir posibles problemas de salud. Gracias a nuestros profesionales y a la última tecnología hemos hecho posible que cualquier persona pueda lucir una boca perfecta mediante la inserción de unos Implantes con cirugía guiada en Málaga con precisión y seguridad guiada por un ordenador.

¿Qué es la cirugía con ordenador o guiada?

Esta técnica consiste en la colocación de los implantes en la posición y dirección exacta. Es uno de los grandes avances en el ámbito de implantología, facilitando a nuestros profesionales realizar un trabajo más exacto y perfecto, efectuando una correcta introducción de los implantes.

¿Qué tipo de cirugías guiadas existen?

La cirugía guiada por ordenador o también llamada como cirugía guiada la podemos dividir en tres grandes bloques: Guía Mucosoportada, Osteosoportada y Dentosoportada.

En Clínica Dental Las Pirámides contamos con los últimos avances en la implantología, donde nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan satisfechos con este cómodo y rápido tratamiento realizado por nuestros especialistas.

Ya no tiene excusa para presumir de una sonrisa perfecta. Si está interesado en este innovador tratamiento no dude en contactar con nuestros profesionales de la técnica en Implantes con cirugía guiada en Málaga.