Clínica Dental Las Pirámides

Endodoncias en Málaga

especialidades

Endodoncias en MálagaEndodoncias en Málaga

Endodoncias en Málaga. Clínica Dental las Pirámides. En la actualidad gracias al tratamiento de endodoncias supone el método más seguro para salvar los dientes.

En Clínica Dental las Pirámides, le proporcionaremos el cuidado que su salud bucodental y la de los suyos se merece. Usted se sentirá tranquilo de saber que está en buenas manos y que gozará de una boca sana y de una bonita sonrisa. Deje sus problemas dentales en manos de profesionales.

Las principales causas que requieren la realización de Endodoncias en Málaga son:

  • Que el paciente posea caries muy profundas
  • Cuando se sufre una muerte del tejido de la pulpa
  • Si el diente se ha sido sometido a determinados tratamientos dentales
  • Cuando ha recibido algún golpe
  • Por inflamación irreversible del tejido pulpar

La endodoncia es un procedimiento dental que se utiliza con mucha frecuencia. En Clínica Dental las Pirámides contamos con unas modernas instalaciones y un gran equipo de especialistas en Endodoncias en Málaga quiénes le darán un trato cercano y totalmente individualizado explicándole en todo momento en que fase del tratamiento dental se encuentra. Además de resolverles todas las dudas que le puedan surgir a cerca del tratamiento dental al que se está sometiendo como por ejemplo: acerca de los cuidados en casa, la higiene bucal necesaria etc. El objetivo de realizar endodoncias en Málaga es que no pierda la pieza dental. Nuestros pacientes gozan de una gran tranquilidad de saber que su salud bucodental está en buenas manos.

Si usted cree que necesita someterse a un tratamiento de endodoncia, pase a visitarnos, le daremos cita. Nos encontramos en la calle Nuestra Señora de las Candelas en el número 21 (Málaga) o si lo desea para una mayor comodidad puede contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 952 172086.